El 6 de noviembre cumplí años y me fue muy bien, buenos amigos, mi familia a la distancia y un novio cariñoso jajaja
pero el día 7 recibí una llamada, ve por una persona a la central de autobuses, ok... era mi mamá que por cierto nunca me había visitado aqui en Villahermosa Tabasco, con tres años de permanencia, woooooow fue una grata sorpresa y me divertí mucho con su visita vaya mi cumpleaños 25 nunca pensé este tipo de sorpresas...
Mi novio se ha portado muy bien, y bueno creo que todo lo que hemos hecho mal y un poco bien ya vamos teniendo cosechas buenas, por primera vez lo empiezo a valorar más y a aceptar que lo quiero mucho :D
Subí de peso, era de esperarse desde el 1 y 2 con la tamaliza, chocolate y pan de dia de muertos, la semana llena de comida por celebración de mi cumpleaños, y la visita de mi madre junto a todas las carnes y quesos típicos de mi rancho jajaja
Bueno otra vez a la dieta, eso es lo de menos, con el corazón contento todo es posible.
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
martes, 10 de noviembre de 2009
Visita inesperada
Publicado por Lucía en 8:29 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)